Home  >>  Osteopatia

Lesión y recuperación deportiva.

Nuestro equipo especializado en fisioterapia y osteopatía te ayudará a conocer y a tratar de forma segura y eficaz tus problemas y dolores musculo-esqueléticos.

En Fisioavila, todos los tratamientos son individualizados y cada sesión tiene una duración de entre 45 y 60 minutos.

Mientras que en los centros concertados con las mutuas, un fisioterapeuta puede llegar a tratar unas 15 personas a la vez y los tratamientos se hacen según protocolos estandarizados, en Fisioavila se realizará una primera sesión de evaluación, donde el fisioterapeuta hará un diagnóstico completo e individual y aconsejará sobre el mejor tratamiento a seguir para tu caso en concreto.

¿Que es la osteopatía?

Osteopatía es una técnica manual donde tratamos el cuerpo de una forma global, donde evaluamos las causas y tratamos el origen de la lesión que puede ser diferente – y muchas veces lo es - de la zona donde sentimos el dolor.

Va dirigido a cualquier persona, ya sea adulto o niño porque la osteopatía puede ayudar en prácticamente cualquier lesión o disfunción.

RECOMENDAMOS LA OSTEOPATÍA PARA

Dolores cervicales